Es Noticia
Dani Navarro se queda a 50 metros de la victoria

Dani Navarro se queda a 50 metros de la victoria

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Dani Navarro, esta temporada.
Dani Navarro, esta temporada.

Dani Navarro se ha quedado con la miel en los labios en la última etapa del Critérium Dauphiné, con final en Saint-Gervais, tras la subida a la estación de esquí de Le Bettex. Se impuso a todos sus compañeros de escapada y resistió el empuje de todos los favoritos, salvo al de Adam Yates. El británico le superó en la recta final, a sólo 50 metros de la línea de meta.

Casi cuatro años después, desde su victoria en la etapa de la Vuelta a España 2014 con final en Cabárceno, Dani Navarro ha estado a punto de alzar los brazos. Otra vez ha sido segundo, aunque en esta ocasión ha rozado más que nunca el triunfo. El arreón final de Yates evitó un premio que hubiese sido más que merecido. 
Para Dani, en cualquier caso, su participación en el Critérium Dauphiné ha sido extraordinario. Un quinto puesto y otro segundo en dos de sus etapas, además de su noveno puesto en la clasificación general
Evidenciado su gran estado de forma, el ciclista gijonés espera estar en el próximo Tour de Francia, como uno de los hombres fuertes de su equipo el Cofidis. En la ronda francesa rozó varias victorias de etapa. Fue noveno en la clasificación de la edición de 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando