Dani Navarro renuncia a la París-Niza - ElDesmarque Asturias
Secciones

Dani Navarro renuncia a la París-Niza

Dani Navarro, con Nairo Quintana, la temporada pasada. (FOTO: Movistar Team).El ciclista asturiano ha decidido por sorpresa no competir en la primera gran prueba de una semana de la temporada, por lo que no volverá a competir hasta la Volta a Cataluña a partir del 24 de marzo. 

Tras su brillante inicio de curso en la Vuelta a Andalucía, donde finalizó tercero en la etapa reina y octavo en la general, el gijonés no tomará parte como estaba previsto en la París Niza que empieza este domingo. Y es que en esta ocasión la vuelta por etapas más prestigiosa de la primera parte del curso presenta un recorrido novedoso, sin finales en alto ni etapas contra el cronómetro y con ocho etapas de perfil explosivo y de clásicas. 
Así, Navarro no volverá a competir hasta finales de marzo en la Volta a Cataluña, donde tendrá una gran competencia ante ciclistas como Chris Froome, Bradley Wiggins, Alberto Contador, Nairo Quintana o el también asturiano Samuel Sánchez, entre otros. La prueba catalana de siete etapas será una buena oportunidad para los escaladores. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Miércoles, 05 de marzo de 2014. 22:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *