El Juanfersa, pendiente otra vez de la enfermería - ElDesmarque Asturias
Secciones

El Juanfersa, pendiente otra vez de la enfermería

Serdio y Costoya con Alberto Suárez al fondo en un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).El técnico Alberto Suárez prepara el importante partido frente al Cangas con su plantilla mermada, con varios jugadores que arrastran molestias físicas tras el exigente mes de febrero. Costoya, Adrián Fernández, Serdio y Golubovic intentarán estar disponibles. 

El Juanfersa sigue con sus problemas en la primera línea, para lo que no ha podido contar con Golubovic en los últimos cuatro partidos. El serbio con molestias en una de sus rodillas lleva casi un mes de reposo y desde su llegada en el mercado de invierno aún no ha podido dar ese salto de nivel que el Juanfersa pretendía con su fichaje. A su duda para el partido de este sábado se suman las de Álex Costoya, Adrián Fernández y Abel Serdio. El lateral avilesino y segundo máximo goleador de la Asobal arrastra unos problemas de espalda por los que no jugó el pasado miércoles la vuelta de Copa, así como Adrían Fernández que se reservó tras volver de Irún con un fuerte golpe en uno de sus muslos. Por su parte, Abel Sergio, con un leve esguince, no se encuentra en las mejores condiciones. 
En todo caso, el técnico Alberto Suárez confía en contar con todos sus jugadores, incluso con Golubovic, para sumar dos puntos más que pueden ser casi definitivos en el objetivo de lograr la permanencia. Y es que el partido ante Cangas, para el que el club asturiano ha decretado día del acompañante, supone una gran oportunidad para ganar tranquilidad ante el peor equipo de la segunda vuelta, el único que no ha sumado ni un solo punto. Esta tarde el técnico rojillo dirigirá el último entrenamiento. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Viernes, 07 de marzo de 2014. 09:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *