Es Noticia
La mala suerte y los errores propios golpean de nuevo al Juanfersa

La mala suerte y los errores propios golpean de nuevo al Juanfersa

DMQ

Varios jugadores del Juanfersa esta temporada. (FOTO: Rodrigo Medina).Un golpe franco con el tiempo ya cumplido condenó al Juanfersa a una cruel derrota ante el Balonmano Aragón (28-27), en un partido en el que los de Alberto Suárez dispusieron de una superioridad en el último minuto y medio con empate a 27 goles. 

La mala suerte no da tregua. Los asturianos se reinventaron en ataque ante la ausencia de Álex Costoya, pero las paradas de Gómez Lite y los errores propios terminaron evitando una victoria que parecía cantada. Y es que los rojillos mantuvieron el tipo toda la primera parte, en la que tuvieron que reaccionar un par de veces para mantener igualado el resultado.
La conexión de la primera línea con Ángel Paraja fue el mejor argumento de un Juanfersa que no aprovechó la exclusión de un jugador rival en el último minuto para irse con ventaja en el descanso (15-15). Una situación que se repitió en el peor momento...
Así, en la reanudación el siete aragonés salió mas concentrado, lo que le permitió coger ciertas ventajas que una y otra vez fueron neutralizadas por los de Alberto Suárez. Incluso el Juanfersa estuvo arriba en el marcador en la segunda parte tras un gol del recuperado Cakic (18-19), pero fue en los últimos minutos cuando el conjunto asturiano debió llevarse al menos un punto tras un parcial de 0-3 para el 27-27.
En ese sentido, el Juanfersa dispuso de una superioridad durante el último minuto y medio, un lanzamiento fallido desde los siete metros y un último ataque que terminó con falta de Golubovic. En cambio, el Balonmano Aragón tuvo la fortuna de su lado y ya con el tiempo cumplido Demetrio Lozano aprovechó un golpe franco para dejar en nada el buen partido del Juanfersa. Precisamente el exinternacional español pudo jugar esta jornada tras el perdón de Apelación. Otro infortunio...
Además del golpe final, esta derrota resultó aún más dañina tras la victoria del Villa de Aranda frente al Puente Genil, lo que deja el descenso a solo tres puntos. La próxima jornada frente al Valladolid los de Alberto Suárez jugarán una final sin comillas. 
Balonmano Aragón (15+13): Jorge Gómez Lite, Amadeo Sorli (3), Asier Antonio (1), Demetrio Lozano (4), Juan Castro (3), Álvaro del Valle (5) y Toño Cartón (10). También jugaron Alejandro Egea (2), Ariño, Antonio Ibáñez (Ps), Iount Sebastian
Juanfersa Grupo Fegar (15+12): Adam Savic, Golubovic (1), Cakic (4), Adrián Fernández (3), Nacho Huerta (1), Cancio (1) y Ángel Paraja (10). También jugaron: Juanjo Ruesga (2), Pellitero (4), Pablo Fernández, Samuel Pérez (1), Emilio Vallado (Ps) y Acetti. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando