Ford Burgos acaba con la racha del Oviedo Baloncesto - ElDesmarque Asturias
Secciones

Ford Burgos acaba con la racha del Oviedo Baloncesto

Los ovetenses sumaron su primera derrota en casa (FOTO: OCB.)Después de quince meses sin conocer la derrota en Pumarín, Ford Burgos acabó con la racha de victorias del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, como local (74-91).

Los de Guillermo Arenas tuvieron que luchar contra un marcador adverso desde los primeros minutos del encuentro y el primer cuarto acabó con una ventaja de 11 puntos a favor del equipo burgalés.
En el segundo, los locales reaccionaron con tres triples consecutivos -Daniel Fitzgerald, Kevin van Wijk y Diego Sánchez-, que les metió nuevamente en el partido, aunque la diferencia en el marcador era de 10 puntos (43-53).
Nada más comenzar el tercer periodo, los de Arenas lograron once puntos consecutivos para situarse a tan sólo uno. Pero una antideportiva de Fitzgerald, supuso un nuevo desequilibrio en el marcador para volver a ponerse 11 puntos abajo (62-73).
Ya en el último cuarto, el equipo visitante amplió su ventaja a catorce puntos y el encuentro quedó visto para sentencia para acabar con un tanteo de 74-91.

Un contenido de:
Diego Domínguez

Sábado, 15 de marzo de 2014. 22:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *