Es Noticia
Peñas Huesca, último equipo que visita Pumarín

Peñas Huesca, último equipo que visita Pumarín

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo recibirá este viernes en el Pabellón de Pumarín (21:00 horas), al Peñas Huesca, equipo que lucha por acceder a los playoff, en el que será el último partido de los carbayones como locales en la fase regular.

Para este partido, Guillermo Arenas recupera a Agustín Prieto, después de siete jornadas alejado de las canchas por lesión, el pívot Kevin van Wijk, será duda tras recibir un golpe en el partido contra Burgos, mientras que el escolta Víctor Pérez, será baja debido a una lesión en el vasto interno de su pierna derecha.
Los azules, que ya derrotaron a Peñas Huesca (66-71) en el partido de ida, quieren romper su mala racha de tres derrotas consecutivas y asentarse en la quinta posición de la Adecco Oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando