Pablo Carreño debuta en Cordenons - ElDesmarque Asturias
Secciones

Pablo Carreño debuta en Cordenons

Pablo Carreño debuta esta mañana en Cordenons.Pablo Carreño estrena hoy su condición de Top 100 después de hacerse con el triunfo final en el Torneo Villa de El Espinar hace ya dos semanas. El asturiano número 90 del mundo debuta en el Challenger de Cordenons (Italia) frente al checo Jaroslav Pospisil (294 ATP).

El tenista gijonés Pablo Carreño regresa a las pistas tras su último triunfo en Toledo en el Villa de El Espinar, uno de los challenger más prestigiosos del circuito ATP. El joven de 22 años ha renunciado a disputar la fase previa del US Open, ya que el cuadro final se cerró semanas antes de que ingresara en el Top 100. Así, el asturiano salido del Grupo Covadonga ha decidido junto a su entrenador Javier Duarte disputar más Challengers antes de iniciar la gira asiática. 
El primero de ellos será el de Cordenons, donde Carreño parte como tercer favorito por detrás del local Paolo Lorenzi (69) y el austriaco Haider-Maurer (88), con quien cayó derrotado claramente en sus dos últimos enfrentamientos. No obstante el gijonés evitaría a Haider-Maurer hasta la final, mientras que podría cruzarse con el italiano en las semifinales. 
Para ello, claro, Carreño debe debutar con buen pie esta mañana frente a un rival asequible como el checho Jaroslav Pospisil (294), que nada tiene que ver con el canadiense Vasek Pospisil. A continuación se enfrentaría en octavos de final al ganador del duelo entre Salvatore Caruso y Mate Delic, dos jugadores que vienen de la previa. 
 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 13 de agosto de 2013. 07:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *