Es Noticia
Este viernes salen a la venta los abonos de la Final 4

Este viernes salen a la venta los abonos de la Final 4

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Juanfersa, durante un partido. (FOTO: abgijonjovellanos.com).
El Juanfersa, durante un partido. (FOTO: abgijonjovellanos.com).

A partir de este viernes a las 10.00 horas salen a la venta los abonos para la final 4 de la XL Copa del Rey de Balonmano, que se disputará en Gijón los próximos 6 y 7 de Junio.

El evento convertirá a Gijón en la capital nacional del Balonmano con numerosas actividades, Balonmano en la Calle, Copa de Balonmano Playa, Clinics, Minicopa ASOBAL y como broche final la Final 4 donde el Juanfersa Gijón hará historia en la Copa del Rey.
Se pondrán a la venta el abono asiento numerado, cuyo precio es de 25 euros -en las gradas laterales preferenciales- y el abono asiento no numerado, que cuesta 20 euros, situado en fondos y anillo superior.
Los socios del Juanfersa de la presente temporada no tendrán su asiento habitual en el Palacio, pero si compran un abono con asiento numerado tendrán un descuento de cinco euros. 
Las localidades también podrán adquirirse a través de internet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando