Sorteo Copa del Rey Gijón 2015
Secciones

El Juanfersa se enfrentará al Granollers en la Final a 4 de la Copa

El presidente de la Asobal y el concejal de Deportes municipal, tras el sorteo. (FOTO: Rodrigo Medina).

El sorteo de los emparejamientos de la Final a Cuatro de la Copa de Rey de balonmano deparó un Juanfersa Gijón frente al potente Granollers. La semifinal del conjunto gijonés se jugará el sábado 6 de junio a las 18:30 y dos horas antes el Barcelona y Puente Genil se medirán por un billete de la final. 

Salió cara porque para el Juanfersa ya es todo un éxito su presencia en la Final a 4, y más como equipo anfitrión. Los de Alberto Suárez buscarán el pase a la final y a la competición europea frente al equipo más duro que le podía tocar, aunque varios de los presentes durante el sorteo no lo tenían tan claro.
En cualquier caso, el cuadro catalán es el tercer clasificado de la Liga con un equipo potente y acostumbrado a este tipo de citas. Mientras, por el otro lado, la opción del Puente Genil 'atemorizaba' por el gafe del conjunto gijones en los enfrentamientos entre ambos, además de la sobresaliente motivación de la plantilla cordobesa tras su buena temporada. Una confianza, sin embargo, insuficiente para derrotar al todopoderoso Barcelona en la primera semifinal el sábado 6 de junio a las 16:30 horas. A las 18:30 será el turno del Juanfersa frente al Granollers. La final se disputará al día siguiente a las 17:30 horas. 
Antes del sorteo, en el que estuvieron representados los cuatro equipos además de la Asobal, Federación Asturiana de Balonmano y el ayuntamiento de Gijón, se rindió homenaje al exjugador del Granollers, Albert López, que falleció esta semana víctima del cáncer. 
 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Jueves, 14 de mayo de 2015. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *