Es Noticia
El presidente del Juanfersa: "Vamos a por Europa y la Supercopa"

El presidente del Juanfersa: "Vamos a por Europa y la Supercopa"

DMQ
Foto autor
Javier Sarasúa
Juan de Álvaro, junto al presidente de Asobal y los representantes del resto de equipos. (FOTO: PDMGijón).
Juan de Álvaro, junto al presidente de Asobal y los representantes del resto de equipos. (FOTO: PDMGijón).

El Juanfersa Gijón contra el Balonmano Granollers es el emparejamiento que ha deparado el sorteo de semifinales de la Final Four de la Copa del Rey de Balonmano. "Nos ha tocado el rival que quería", admitió el presidente Juan de Álvaro. 

La mayor parte de los integrantes del Juanfersa querían evitar en semifinales al club catalán, aunque Juan de Álvaro se mostró “muy contento con el resultado del sorteo” celebrado en el ayuntamiento de Gijón este jueves. En este aspecto, consideró que “llegamos al partido con más ilusión” porque “ellos ya han disputado muchas veces este tipo de partidos”.
Esta semifinal se celebrará el sábado 6 de junio a las 18.30h, y Juan de Álvaro reconoció ser “muy optimista, ya que es el partido de nuestras vidas y podemos meterles mano”. La final se disputará al día siguiente, el domingo, entre los ganadores de las semifinales. Además, el ganador del partido entre Juanfersa Gijón y Granollers tendrá asegurada, salvo sorpresa mayúscula, la clasificación para competiciones europeas. “Vamos a por Europa y la Supercopa, son ocasiones que se nos presentan y hay que ir a por ellas”.
Por su parte, el entrenador del equipo asturiano, Alberto Suárez, destacó que el Juanfersa tiene que equilibrar la diferencia de potencial entre ambos clubes, con una alta dosis de ilusión. “Jugamos en casa y ante nuestro público, no importa lo que hayamos hecho antes ni lo que vayamos a hacer después. A un partido puede pasar cualquier cosa y queremos seguir haciendo historia”, señaló.
Desde el club se mostraron muy agradecidos con la afición y el alto número de abonos que se están retirando principalmente a través de la web de la Final a Cuatro. Asimismo, la entidad gijonesa reconoció que espera agotar los localidades numeradas esta misma semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando