Es Noticia
Erik Morán sufre una rotura fibrilar y es baja frente al Levante

Erik Morán sufre una rotura fibrilar y es baja frente al Levante

DMQ

El jugador del Real Zaragoza Erik Morán se ha sometido a una resonancia magnética nuclear en la que se ha puesto de manifiesto que el centrocampista sufre una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha y que, por lo tanto, se perderá el partido de mañana contra el Levante.El club aragonés no ha facilitado el grado de la rotura fibrilar pero es seguro que no estará en el enfrentamiento contra el segundo clasificado y también podría ser baja un par de encuentros más.
El jugador, que no ha realizado la sesión preparatoria que ha llevado a cabo hoy su equipo, había sido titular desde el inicio de la competición liguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando