Es Noticia
El filial logra un valioso empate en la visita del Sanse

El filial logra un valioso empate en la visita del Sanse

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
El Sporting B, en el duelo ante el Sanse (Foto: Luis Manso).
El Sporting B, en el duelo ante el Sanse (Foto: Luis Manso).

El Sporting B consiguió un meritorio empate ante la Real Sociedad B en el Pepe Ortiz, en Mareo. Los de José Alberto fueron capaces de igualar el 0-2 con el concluyó el encuentro. Neftali y Gorka, en el minuto 94’, fueron los goleadores del conjunto rojiblanco. 

Los visitantes fueron muy superiores en la primera parte, superando con facilidad y talento las líneas de presión del Sporting B. Dávila adelantó a la Real Sociedad B en un saque de esquina, aunque Christian Joel ya había evitado segundos ante el primer tanto donostiarra. No reaccionó el filial y tampoco tras el 0-2. Pelayo perdió el balón que provocó un pase interior para que Calvillo hiciera el segundo en el 31’. 

A José Alberto no le estaba gustando nada lo que estaba viendo. Así, tras el descanso, introdujo a Gorka por Rubén. Y con dos delanteros el Sporting B le dio la vuelta a la situación. Con más voluntad que fútbol, pero con la calidad de Pedro Díaz. El centrocampista ejecutó una falta directa, el meta rival despejó el balón al larguero y Neftali llegó al rechace para recortar distancias en el  minuto 50. Christian Joel, prácticamente acto seguido, evitó la sentencia parando un penalti. Eso ya cambió por completo la historia del encuentro. 

La Real Sociedad B perdonó y lo acabó pagando. Con crueldad para ellos, sobre todo por el momento del empate. En la última jugada, en el 94’, Zubiaurre no blocó el disparo de Neftali y Gorka lo aprovechó para hacer la igualada en el 94’. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando