Es Noticia
Osasuna
2-0
Sporting

Desenmascarados

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Stefan, frente a Aridane, en una acción del partido.
Stefan, frente a Aridane, en una acción del partido.

El Sporting ha caído claramente derrotado ante Osasuna, en un partido que ha servido para confirmar las carencias y la confusión que evidencia el conjunto gijonés. Osasuna pudo golear en el primer tiempo y, después, los rojiblancos se vinieron abajo tras el segundo tanto y los cambios de Paco Herrera. En su primer gran test, el Sporting fue un equipo menor

Con la novedad de Moi Gómez, por la izquierda en detrimento de Santos, al Sporting le costó imponer su dominio en los primeros minutos. Rubén García lo intentó en un par de ocasiones ante un Osasuna nada asustado. Menos aún cuando logró el 1-0 prácticamente en su primera llegada en el minuto 9. Se coló Coris entre Canella y Barba, éste esperó lo justo al movimiento de Roberto Torres, certero en su ejecución. 
Con la desventaja, el Sporting se hizo con el balón y Osasuna multiplicó sus oportunidades. David Rodríguez tuvo el segundo tanto hasta en dos ocasiones. También Quique cuando aún no se había cumplido el minuto 20'. Fueron los peores momentos de los de Herrera, incapaces de llegar con claridad al área rojilla. Osasuna, al menos, continuaba perdonando a los rojiblancos, este domingo de blanco. Ni Torró ni Torres, en la misma acción, fueron capaces de batir a Mariño tras un mal pase del portero. Lo enmendó con dos grandes intervenciones que dejó el partido abierto de cara al segundo tiempo. 
Paco Herrera no tocó sus piezas tras el paso por los vestuarios. Al Sporting le seguía faltando atrevimiento en el campo contrario, aunque a punto estuvo de empatar en una jugada afortunada. Lo evitó Sergio Herrera con una gran parada en una acción de estrategia, en la que Aridane casi mete el balón dentro de su propia portería. Sin embargo, cuando se apreciaba una ligera mejoría, con ocasión incluida de Álex López, un pase interior terminó con el Sporting. Mariño salvó primero pero el rechace le cayó a David Rodríguez, que no perdonó. 
Aún restaba más de media hora para el final, por lo que el técnico rojiblanco realizó un doble cambio. Isma López y Santos entraron en lugar de Moi Gómez y Carmona, lo que tampoco modificó el desarrollo. Incluso de las Cuevas tuvo la sentencia pero paró Mariño. 
Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando