Es Noticia
El Sporting golpea primero
Sporting
3-1
Real Sociedad

El Sporting golpea primero

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón consiguió una importante ventaja en la eliminatoria tras superar por tres goles a uno a la Real Sociedad en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey juvenil. Los asturianos se adelantaron en el marcador por medio de Morilla, pero el conjunto vasco igualó también antes del descanso. Miguel y Sandoval decantaron el duelo en el segundo acto.

El Sporting partirá hacia tierras vascas con un buen resultado, después de superar 3-1 a la Real Sociedad en la ida de los octavos de la Copa juvenil. El conjunto rojiblanco disfrutó de ocasiones en la primera parte hasta que llegó el primer gol de la mañana. Sandoval la puso en el punto de penalti, donde se encontraba Morilla, que con la zurda consiguió abrir el marcador.
Pero antes del descanso llegaría el empate donostiarra, que sentó como un jarro de agua fría. En la segunda parte el Sporting se rearmó y consiguió ventaja para el partido de vuelta. Primero Miguel y después Sandoval dibujaron en el marcador el definitivo 3-1, que permite a los asturianos partir hacia San Sebastian con mucho optimismo. Todo se decidirá el próximo fin de semana. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando