Es Noticia
Federico Barba, en la recámara del Sporting

Federico Barba, en la recámara del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los nombres que con más fuerza está sonando para reforzar a la plantilla del Sporting de Gijón este invierno es el de Federico Barba. El futbolista italiano de 22 años juega en el Empoli y llegaría para aportar a una de las zonas que más necesita el equipo: la defensa.

Con la baja de Bernardo Espinosa, al Sporting se le acumulan los problemas en su zaga. La plantilla no es que sea precisamente numerosa, y eso unido a las restricciones con las que puede fichar pueden dificultar aún más la segunda vuelta del campeonato liguero en Primera División.
La lucha por permanecer en la élite será dura y la secretaría técnica del Sporting maneja varios nombres para traer a jugadores, con las restricciones ya conocidas, que aporten a la plantilla que dirige Abelardo Fernández. 
El futbolista italiano Federico Barba es uno de los nombres que se encuentra en la recámara del Sporting, según informa El Comercio. El defensa italiano, de 1,88 de estatura, ha disputado nueve partidos con el Empoli en lo que va de temporada acumulando un total de 800 minutos. 
La operación para que el jugador recale en el Sporting sería complicada, pues viene participando en su club de origen. A falta de doce días para el cierre del mercado invernal, la secretaría técnica del Sporting, con Nico Rodríguez a la cabeza, sigue trabajando a destajo para reforzar al equipo de la mejor manera posible dentro de las limitaciones con las que realiza cada fichaje.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon

    A ver si nos enteramos que el Sporting esta en segunda y no en primera, es lamentable saber que hay tanta gente en paro y después lees aquí que la permanencia en la élite será dura.

Cargando