Iván Hernández está "mentalizado para jugar" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Iván Hernández está "mentalizado para jugar"

Iván Hernández pide el balón en un entrenamiento. (FOTO: R.M.).El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, tendrá que variar el centro de la zaga el próximo domingo. Bernardo deberá de cumplir un partido de sanción y, el técnico ya piensa en quién será el sustituto del colombiano. Iván Hernández tiene cierta ventaja para volver al equipo titular.

 
El central lleva esperando su oportunidad varias semanas. Iván Hernández ya disputó un partido liguero por las mismas circunstancias que podría jugar esta semana. Por aquel entonces Mandi fue baja por acumulación de tarjetas. "Siempre estoy mentalizado para jugar, con la ausencia de Bernardo siempre hay más posibilidades aunque también soy consciente de que la semana es larga y hay más compañeros", asegura el central.
El rojiblanco ha visto la mayoría de los encuentros desde el banquillo. La opinión de uno de los capitanes sobre el equipo en liga es que "el Sporting hace buen juego, en muchos momentos del partido es superior al rival y al final el adversario cada vez que llega nos hace daño". Además para Iván: "En algunos partidos el castigo ha sido excesivo. Sobre todo es el estar bien plantados en el campo, estar bien en el terreno de juego y de repente te encuentras con un gol que no te esperas". El domingo visita El Molinón el Sabadell. El central recuerda que "Los equipos que nos dan más problemas son aquellos que vienen a intentar estar cerrados. Es más difícil abrir el marcador y generar juego".
Mandi busca compañero de viaje para el partido del fin de semana. Todo lo que no sea la titularidad de Iván Hernández en El Molinón, pillaría a más de uno por sorpresa.

Un contenido de:
Borja

Martes, 05 de noviembre de 2013. 23:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *