Es Noticia
Víctor Ruiz: "Me enteré por el chat del equipo, es inexplicable"

Víctor Ruiz: "Me enteré por el chat del equipo, es inexplicable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Víctor Ruiz fue uno de los más damnificados por la selección de canteranos que ha hecho el Sporting de cara al primer equipo. Miguel Torrecilla no le nombró, por lo que no volverá a vestir la camiseta rojiblanca tras tres temporadas en Mareo. El central atendió este viernes a Radio Marca Asturias, y con mucha sinceridad. “Estoy decepcionado y en estado de shock. Aún tengo que asimilarlo", apuntó.

En vez de que el club me dijera algo, me enteré por el grupo del equipo. Es algo inexplicable. Mandaron una foto al chat del equipo con lo que había dicho Miguel Torrecilla”, confesó. “Ya por la tarde mi representante y yo hablamos con el club, me agradecieron el trabajo que había hecho la última temporada”. Un curso, el suyo, en el que ofreció un gran nivel, por lo que sorprendió la decisión de prescindir de él.

Me quedo con el grupo que hicimos, con todos desde el entrenador al utillero. Éramos una familia. Estábamos muy unidos”, señaló el central malagueño. También tuvo palabras para la afición, por “su apoyo de 10” en las últimas horas. “Hemos recibido un montón de mensajes, también mi novia que es asturiana”.

Ahora, Víctor Ruiz, de 23 años, afrontará una nueva etapa lejos de Gijón. Su buen hacer podría situarle en un equipo de Segunda división. Esta temporada ya concluida ha sido un pilar básico para el técnico José Alberto, jugando 38 partidos como titular y haciendo cuatro goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando