Es Noticia
La sentida carta de despedida de Jony

La sentida carta de despedida de Jony

DMQ

Eternamente agradecido. Así se despide Jony Rodríguez del Sporting de Gijón, de su casa, del club de su vida. Llegó en el pasado mercado invernal con la firme intención de devolverlo a Primera división, algo que, además, le facilitaría seguir vistiendo de rojiblanco. No ha podido ser y, de nuevo, los caminos de Jony y el Sporting se separan. 

Este domingo, el de Cangas del Narcea ha decidido despedirse de todos con una emotiva y agradecida carta a través de sus redes sociales. Estas son las cariñosas palabras con la que Jony dice adiós:

"Qué difícil es despedirse de un lugar en el que te quieren, te apoyan y muestran su cariño en el día a día. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos: club, empleados y cuerpo técnico, pero si a alguien quiero destacar especialmente es a mis compañeros, por recibirme con los brazos abiertos y darme el cariño que siempre necesita un jugador cuando llega nuevo a un vestuario. Me llevo verdaderos amigos para toda la vida. Y a vosotros, AFICIÓN- en mayúsculas porque no podéis ser más grandes-, sólo puedo deciros que la palabra pasión cobra sentido con vosotros, y que las victorias de este equipo son mejores cuando se comparten con esta grada. Ojalá podamos volver a unir nuestros caminos. ¡PUXA SPORTING!".

El futuro

Ahora, Jony, como informó ElDesmarque Asturias, va a jugar la próxima temporada cedido por el Málaga en el Deportivo Alavés, equipo en el que se va a reencontrar con Abelardo Fernández. De hecho, a las dos horas de la carta de despedida de del Sporting de Jony, el cuadro vitoriano ha hecho oficial la llegada del extremo para la temporada 18/19.

La creatividad del Alavés para anunciar su fichaje.
La creatividad del Alavés para anunciar su fichaje.

¡ Eternamente agradecido! #PuxaSporting ?⚪ @realsporting GRACIAS ❤

Una publicación compartida de Jony Rodríguez (@jonrodri23) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando