Es Noticia
El Sporting pierde a Javi López, que se va al Lugo

El Sporting pierde a Javi López, que se va al Lugo

DMQ
Javi López (Imagen: CD Lugo).
Javi López (Imagen: CD Lugo).

El Club Deportivo Lugo ha anunciado este domingo el fichaje de Javi López, que deja el Sporting de Gijón para entrenar al conjunto gallego la próxima temporada y otra más. El director deportivo Miguel Torrecilla pierde a uno de sus hombres, por lo que deberá reestructurar su equipo de trabajo.

Javi López venía siendo uno de los hombres fuerte del grupo de trabajo formado por Miguel Torrecilla. Solo un año después de su llegada ha decidido poner fin a su etapa en Gijón. Lo hace para entrenar al Lugo, que la próxima campaña será rival del Sporting en la segunda división. Antes ya había entrenado, entre otros, al UD Salamanca, Nàstic, Alavés, Recreativo de Huelva, Xerez Deportivo, FC Cartagena y Girona.

Hace unos meses, tras la salida de Paco Herrera, fue uno de los candidatos a entrenar al Sporting. Incluso también fue valorado para dirigir al filial rojiblanco, que finalmente entrenó José Alberto una vez firmada la renovación de este.

Con la salida de Javi López, la dirección deportiva de la entidad asturiana se queda debilitada. En ella siguen Miguel y Toño Torrecilla, además de Tomás Hervás. En ese sentido el club podría reforzar esta parcela con la llegada de un nuevo efectivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando