Es Noticia
Santos, protagonista en las fiestas de Cabueñes

Santos, protagonista en las fiestas de Cabueñes

DMQ
El uruguayo celebra uno de sus goles como sportinguista.
El uruguayo celebra uno de sus goles como sportinguista.

El futuro de Michael Santos, jugador del Real Sporting durante el último curso, parece estar lejos de Gijón tras las múltiples despedidas del jugador, sin embargo, la afición se resiste a perderlo y tal y como demostró en las fiestas de prao de Cabueñes, convirtiéndolo en el centro de atención, no pierde la esperanza.Tal y como ha mostrado @luiscerlop en twitter con un vídeo de la fiesta, los presentes durante la noche, al ver aparecer al delantero rojiblanco le dedicaron cánticos como 'Santos quédate, Santos quédate'.

Su rendimiento en el club rojiblanco ha rozado el sobresaliente, tanto con Herrera como con Baraja, sin embargo, el descenso del Málaga, club que cuenta con sus derechos, podría reclamar sus servicios en la Costa del Sol y dejar al Sporting sin Santos, su delantero más efectivo.

La afición quiere seguir disfrutando de su juego y sus goles el próximo curso tras la 'huida' de varios jugadores del primer equipo. A pesar de su despedida, el público no se rinde y la última muestra, en las fiestas de prao de Cabueñes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando