Es Noticia
Calavera se queda en el Éibar

Calavera se queda en el Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Calavera en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Calavera en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Jordi Calavera, tras su cesión en el Sporting, se ha ganado la confianza del director deportivo del Éibar, Fran Garagarza, y la del entrenador José Luis Mendilibar. El conjunto azulgrana busca un lateral derecho pero se quedará con Calavera para reforzar su fondo de armario. 

Su buen rendimiento como cedido en el Sporting y la salida de Capa al Athletic motivan la apuesta de los azulgranas por Calavera. El lateral diestro ha sido un pilar fundamental para el Sporting esta temporada, aunque en la recta final perdió parte de su protagonista en beneficio de Lora.

Su regreso a Éibar supone, directamente, un vació de laterales derechos en el Sporting, que busca dos jugadores para reforzar esta posición. Calavera aportó un gol y cuatro asistencias este curso.

Por otra parte, el Sporting no pierde la esperanza en contar con Rubén García la próxima campaña. Paco López, entrenador del Levante, quiere verle en acción, por lo que salvo sorpresa el atacante iniciará la pretemporada en Valencia. La prórroga de su cesión ganaría enteros si finalmente su club de propiedad le busca una salida, aunque el Levante prefiere una salida a un equipo de Primera división.

La segunda división en la que continuará el Sporting sí que cierra las puertas, de manera definitiva, al regreso de Mikel Vesga. Miguel Torrecilla busca en el mercado un futbolista de sus cualidades. La dirección deportiva quiere que Hernán Santana cubra el hueco que ha dejado Bergantiños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando