Es Noticia
El Aris de Herrera negocia con Álex Menéndez

El Aris de Herrera negocia con Álex Menéndez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Álex Menéndez, durante un entrenamiento en Mareo en su etapa en el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).
Álex Menéndez, durante un entrenamiento en Mareo en su etapa en el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Paco Herrera, nuevo entrenador del Aris de Salónica, quiere formar una plantilla con varios jugadores españoles. Entre ellos, el conjunto griego negocia con Álex Menéndez, que la temporada pasada jugó en el Reus en Segunda división.

El lateral izquierdo gijonés, que logró el ascenso y la permanencia con el Sporting de Gijón, está a punto de firmar su nuevo contrato, según afirman los medios griegos. Sería esta su primera etapa en el fútbol extranjero, tras su paso por Gijón, Gerona y Reus.

Para Paco Herrera no será su estreno en el extranjero, pero sí como primer entrenador. El técnico ya no cuenta en su cuerpo técnico con Ángel Rodríguez, quien ha decidido iniciar su carrera en solitario.

La llegada de Álex Menéndez, que apunta a ser oficial en breve, podría no ser la única con vinculación rojiblanca. Paco Herrera quiere rodearse de jugadores de su confianza. Este curso intentará colocar al Aris de Salónica entre los mejores, a pesar de ser un equipo recién ascendido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando