Es Noticia
El consejo, llegado el caso, para Castro

El consejo, llegado el caso, para Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Castro, durante un entrenamiento en Mareo con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Carlos Castro, durante un entrenamiento en Mareo con el Sporting (Foto: Luis Manso).

Una de las posibles salidas que se tantean desde Mareo es la de Carlos Castro. El delantero apenas ha contado para Rubén Baraja en esta última campaña y podría plantearse jugar lejos de Gijón para recuperar la confianza en sí mismo. Dos exjugadores del Sporting tienen un consejo para él.

Jorge García Torre y Álvaro Bustos estuvieron este jueves en las ondas de Radio Marcar Asturias. El defensa, ahora en el recién ascendido a Segunda división Rayo Majadahonda, ya tuvo que abandonar la disciplina de Mareo en un momento dado. Lo hizo por primera vez en 2010, cuando se marchó cedido al Nàstic de Tarragona.

El propio García Torre reseñaba que, cuando iba camino de Tarragona, se pasó todo el viaje llorando. Sin embargo, está convencido de que acertó en su elección porque el fútbol luego le ha devuelto su esfuerzo y su sacrificio con este ascenso a la categoría de plata con el equipo del Cerro del Espino.

De la misma opinión es Bustos, que además coincidió con Castro vistiendo la elástica rojiblanca. El centrocampista del Mallorca también ha alcanzado de nuevo el fútbol profesional tras haber sido traspasado el pasado mes de enero desde el Nàstic, donde llegó tras despedirse del Sporting.

Este también recomienda al ariete de Mieres que no tenga miedo a salir, que "el mundo no se acaba por jugar fuera del Sporting", insiste.

Así las cosas, está en manos tanto de Carlos Castro como del propio club gijonés el hacer caso a este consejo que ambos futbolistas, que han logrado hacerse un hueco más allá de las filas del Sporting, dan al delantero para que aproveche su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando