Es Noticia

Que impere la calma

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
El presidente del Sporting, Javier Fernández, compareció durante uno de los actos esta temporada.
El presidente del Sporting, Javier Fernández, compareció durante uno de los actos esta temporada.

El Sporting no ha oficializado de momento ninguna incorporación para el próximo curso, un motivo que ha generado algo de impaciencia en su parroquia. Sin embargo, la escasa actividad en el mercado invita a la calma, ya que hasta otros 12 equipos todavía no se han reforzado este verano.

Con calma y paciencia. Así está manejando el movimiento de jugadores el Sporting durante este mercado estival. De momento, no ha llegado nadie más allá de los cachorros que suben del filial. Como el Sporting, otros 12 equipos de la categoría de plata no han confirmado ningún fichaje, un razón de peso para no perder la paciencia.

Algunos de ellos son equipos llamados a pelear por estar arriba e incluso con la obligación de ascender a Primera división. Es el caso del recién descendido Málaga, que vive momentos uy inestables y al que solo se incorporan de momento los cedidos durante el curso 2017/18.

Como los malagueños, Granada, Tenerife y Osasuna -tres escuadras 'obligadas' a pelear por subir'- tampoco acumulan caras nuevas en su vestuario. El Cádiz, pese a su continuo objetivo de alcanzar los 50 puntos, también está llamada a estar en la parte alta y tampoco ha oficializado ninguna incorporación.

En otro bloque de equipos con diferentes objetivos, a priori, se encuentran Lugo, Alcorcón, Nàstic, Córdoba, Albacete, Almería y el recién ascendido Rayo Majadahonda. Ninguno de ellos tiene cerrado un fichaje, además de los dos que restan por aterrizar en la categoría de plata.

En total, son 12 equipos, además del Sporting, los que mantienen la calma en el apartado de las incorporaciones. Esto no es como empieza, sino como acaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando