Es Noticia
Nacho Vidal espera a un Primera

Nacho Vidal espera a un Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Vidal, en un partido con el Valencia (Foto: VCF).
Nacho Vidal, en un partido con el Valencia (Foto: VCF).

En las últimas semanas, varias informaciones han relacionado el nombre del canterano del Valencia CF Nacho Vidal con el Sporting de Gijón. El joven lateral derecho no tiene hueco en el planteamiento de Marcelino para la próxima campaña y desde el cuadro ché le buscan una salida que sea beneficiosa para ambas partes, a ser posible en la élite. Así las cosas, las probabilidades de que el alicantino recale en las filas rojiblancas se vuelven casi nulas.

Las informaciones que salen desde el club valencianista son disuasorias. Vidal tiene sobre la mesa ofertas de equipos tanto de Primera división como del extranjero, lo que descartaría de forma definitiva al Sporting de la lista de posibles candidatos a hacerse con sus servicios.

El futbolista, nacido en Alicante, es consciente de que tendrá que abandonar la disciplina ché. "Si la situación sigue siendo la misma que la de la segunda vuelta entiendo que lo mejor para mí y para el club es salir, tener minutos. Demostrar quién es Nacho Vidal y hasta dónde puede llegar", declaró al acabar la temporada 2017/18.

Asimismo, otra de las razones que aleja al Sporting de las opciones que podría barajar Vidal es que en el pasado mercado invernal ya recibió ofertas de Segunda división. Y el lateral derecho las rechazó, recalcando que sueña "con otra cosa".

La baza con la que juega el Sporting

Sin embargo, al Sporting todavía le queda un as en la manga. La relación que mantienen Rubén Baraja y Vidal desde que el técnico dirigiera al Juvenil A del Valencia puede ayudar. El vallisoletano podría apelar a su amistad con el jugador para convencerle de que vista la elástica rojiblanca en la próxima campaña, en calidad de cedido desde el club valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando