Es Noticia
River y Luciano Lollo rechazan la oferta del Sporting

River y Luciano Lollo rechazan la oferta del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Luciano Lollo, con River en un partido.
Luciano Lollo, con River en un partido.

El Sporting ha visto frenado de golpe el que podría haber sido su primer fichaje de cara a la temporada 2018-19. La entidad asturiana había alcanzado un acuerdo para la llegada del central Luciano Lollo, que finalmente se quedará en el River Plate

Según publican varios medios argentinos, Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate, ha convencido al jugador para que continúe a sus órdenes. El acuerdo era prácticamente definitivo a través de un traspaso.

Luciano Lollo, de 31 años, es un central con experiencia en la Primera división argentina. Ha jugado en Belgrano y Racing Club, de donde salió a River por una cantidad cercana a los tres millones de dolares. Sin embargo, las lesiones en el conjunto de Buenos Aires apenas le han permitido jugar 12 partidos en los dos últimos cursos.

La iniciativa del Sporting, por otra parte, sorprende por tratarse de un central. Una posición que el equipo de Rubén Baraja cuenta con varios efectivos: Álex Pérez, Federico Barba, Juan Rodríguez y Babin. Cuatro centrales, que vistos los movimientos del club, no tiene todos ellos garantizada su continuidad.

En ese sentido, Babin, que regresa de su cesión, puede salir este verano, aunque para ello se espera una dura negociación. Asimismo, por Federico Barba han sido varios los equipos italianos que han mostrado interés en su incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando