Es Noticia
El Sporting quiere a Molinero

El Sporting quiere a Molinero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Molinero, en un partido con el Getafe (Foto: LaLiga).
Molinero, en un partido con el Getafe (Foto: LaLiga).

Francisco José Molinero es la primera opción para el lateral derecho del Sporting, según avanza la Ser. El futbolista toledano, que en los próximos días cumplirá 33 años, le queda un año de contrato con el Getafe. 

La llegada de Molinero podría producirse en propiedad si el futbolista obtiene la carta de libertad. De lo contrario parece complicado un acuerdo entre las dos partes, sobre todo tras las declaraciones del vicepresidente rojiblanco Javier Martínez. "Es más interesante un Sporting-Málaga que un Getafe-Éibar o Girona-Huesca", dijo durante la presentación de la campaña de abonados. Sus palabras han molestado, y mucho, en la entidad madrileña.

Francisco José Molinero tiene una amplia trayectoria en el fútbol profesional. Ha militado en el Atlético de Madrid, Málaga, Mallorca, Levante, Huesca, Murcia, Betis y Getafe. Fue titular indiscutible en el ascenso del equipo azulón en la temporada 2016/17. Por contra, el curso pasado apenas jugó 10 partidos, cinco de ellos como titular.

Precisamente el lateral derecho es la posición que más urgencia presenta a la hora de conseguir incorporaciones. Las salidas de Lora y Calavera han dejado al equipo sin efectivos. Pese a la necesidad, el conjunto gijonés no tiene previsto disculparse por las declaraciones de Javier Martínez, lo que complica el posible acuerdo con el Getafe. En cualquier caso, el jugador también podría obtener su libertad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando