Es Noticia
Carlos Castro, traspasado al Mallorca

Carlos Castro, traspasado al Mallorca

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Carlos Castro en el duelo del Tartiere (Foto: Luis Manso).
Carlos Castro en el duelo del Tartiere (Foto: Luis Manso).

Carlos Castro jugará la próxima temporada en el RCD Mallorca. El delantero dejará la disciplina del Sporting traspasado, para jugar en el equipo balear. La salida se hará oficial en las próximas horas, incluso el ariete estará presente mañana en el inicio de los entrenamientos del conjunto bermellón. 

Castro buscará los minutos que no logró en sus cuatro temporadas en el primer equipo rojiblanco en el conjunto recién ascendido a la Segunda división. La opción del Mallorca era la que más le gustaba al ariete, entre las que tenía sobre la mesa, y es la por la que se ha decantado finalmente la entidad asturiana.

Su salida, en forma de traspaso, no incluirá la posibilidad de recompra. De esta forma el club rojiblanco no dispondrá de la posibilidad de recuperar en condiciones ventajosas al delantero canterano. El conjunto balear se hace con los servicios del futbolista en propiedad.

El goleador asturiano, a sus 23 años, disfrutará de su primera experiencia profesional lejos de Mareo. Castro dejará la disciplina gijonesa, al menos durante la campaña 18/19, después de 105 encuentros disputados con el primer equipo en los que logró anotar 21 tantos. En el equipo bermellón, el delantero se reencontrará con el que fuera su compañero, el exrojiblanco Álvaro Bustos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando