Es Noticia
Cris Montes se va con Isma López al Omonia

Cris Montes se va con Isma López al Omonia

DMQ
Foto autor
David Acebal - Pablo Guisasola
Cris Montes, tras el ascenso a Segunda B (Foto: UPLangreo).
Cris Montes, tras el ascenso a Segunda B (Foto: UPLangreo).

Cris Montes, pichichi del grupo asturiano de Tercera división el curso pasado, da el salto a la Primera división del fútbol chipriota. El delantero asturiano deja la disciplina del Sporting y jugará en el Omonia Nicosia, su primera experiencia en el extranjero.

Cris Montes no ha querido dejar pasar la oportunidad y se enrola en las filas del Omonia Nicosia. A pesar de que estaba previsto que iniciara la pretemporada con el filial rojiblanco, a las órdenes de José Alberto, el joven delantero llevará sus goles a Chipre. Allí compartirá vestuario con Isma López.

La operación de salida del delantero lleva incluida la opción de recompra por parte del club rojiblanco. Así, Cris Montes podría volver a ser rojiblanco en un futuro no muy lejano. Además, el sueño del ariete siempre ha sido llegar a jugar con el primer equipo gijonés, lo que contribuye a esta parte del acuerdo de su salida.

Cris Montes, que en agosto cumple 21 años, fue la recién terminada campaña uno de los jugadores más importantes del Langreo, con el que consiguió el ascenso a Segunda B. El goleador terminó el curso pasado con 25 tantos en su cuenta realizadora, lo que le supuso ser el máximo anotador de la Tercera asturiana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando