Noticias Sporting de Gijón: Los rojiblancos en busca de gol
Secciones

Se busca gol

Jugadores del Sporting celebrando un gol de la pasada temporada (Foto: Luis Manso).

La dirección deportiva del Sporting de Gijón, con Miguel Torrecilla a la cabeza, sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la temporada que se avecina. Paliar la falta de poder ofensivo sigue siendo una de las prioridades.

La delantera es una de las posiciones que el encargado en materia de fichajes debe reforzar con mayor tino y celeridad. El equipo rojiblanco arranca los entrenamientos de pretemporada sin ariete alguno en la primera plantilla. El filial tendrá que aportar sus mimbres para comenzar el trabajo, con el canterano Pablo Fernández y el recientemente incorporado Gorka Santamaría como encargados de sumar.

Las múltiples salidas producidas en el plantel gijonés han dejado al equipo sin 41 de los 62 goles anotados la pasada campaña. Encontrar un sustituto para Michael Santos será una tarea complicada, pero vital para intentar luchar por el ascenso. La pólvora en ataque ha sido determinante para los equipos que han logrado dar el salto a Primera división.

La "fuga" de los mejores delanteros del curso hacia la máxima categoría dificulta aún más encontrar el gol. Jaime Mata, Raúl de Tomás, Borja Iglesias, Sergi Guardiola y Santos militan ahora en conjuntos de Primera. La dirección deportiva rojiblanca deberá afinar el disparo. Se busca gol.

 

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 10 de julio de 2018. 21:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *