Es Noticia

Se busca gol

DMQ
Jugadores del Sporting celebrando un gol de la pasada temporada (Foto: Luis Manso).
Jugadores del Sporting celebrando un gol de la pasada temporada (Foto: Luis Manso).

La dirección deportiva del Sporting de Gijón, con Miguel Torrecilla a la cabeza, sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la temporada que se avecina. Paliar la falta de poder ofensivo sigue siendo una de las prioridades.

La delantera es una de las posiciones que el encargado en materia de fichajes debe reforzar con mayor tino y celeridad. El equipo rojiblanco arranca los entrenamientos de pretemporada sin ariete alguno en la primera plantilla. El filial tendrá que aportar sus mimbres para comenzar el trabajo, con el canterano Pablo Fernández y el recientemente incorporado Gorka Santamaría como encargados de sumar.

Las múltiples salidas producidas en el plantel gijonés han dejado al equipo sin 41 de los 62 goles anotados la pasada campaña. Encontrar un sustituto para Michael Santos será una tarea complicada, pero vital para intentar luchar por el ascenso. La pólvora en ataque ha sido determinante para los equipos que han logrado dar el salto a Primera división.

La "fuga" de los mejores delanteros del curso hacia la máxima categoría dificulta aún más encontrar el gol. Jaime Mata, Raúl de Tomás, Borja Iglesias, Sergi Guardiola y Santos militan ahora en conjuntos de Primera. La dirección deportiva rojiblanca deberá afinar el disparo. Se busca gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando