Fichajes Sporting de Gijón: Sergio Álvarez quiere Salir este verano
Secciones

Sergio Álvarez pide su salida

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 10:22

El Sporting de Gijón y Sergio Álvarez han iniciado las conversaciones para separar sus caminos tras toda una vida juntos. El mediocentro avilesino ha pedido su salida. No quiere continuar un año más en Segunda, según El Comercio, desea volver a Primera división.

La etapa de Sergio Álvarez como rojiblanco puede estar viviendo sus últimas horas. Esa al menos es la intención del mediocentro, por cuyos servicios está interesado el Getafe. El futbolista asturiano, de 26 años, renovó su contrato hace dos temporadas. En muchas ocasiones, incluso, expresó su deseo de continuar muchos años en el Sporting e, incluso, completar toda su trayectoria en Gijón.

La posibilidad de esta salida multiplica, aún más, el desconcierto que rodea al Sporting. En este principio de verano se ha producido un sinfín de salidas y sólo un fichaje, el del portugés procedente de Belenenses: Andrén Sousa. Sólo esta semana el club ha rescincido el contrato de Isma López y ha traspasado a coste cero a Carlos Castro. Un futbolista, como Sergio Álvarez, que también había renovado recientemente. Por cinco años en su caso.

Por todo esto, la figura de Miguel Torrecilla está en entredicho. Su dirección deportiva está siendo muy cuestionada. La desilusión también se traduce en la campaña de abonados, que en estos momentos lleva un 15% menos que la pasada campaña por estas fechas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *