Es Noticia
Javi Benítez renueva con el filial

Javi Benítez renueva con el filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Javi Benítez, en un entrenamiento con el Sporting B (Foto: RSG).
Javi Benítez, en un entrenamiento con el Sporting B (Foto: RSG).
El portero Javi Benítez seguirá ligado al Sporting de Gijón la temporada 2018/19. La renovación se ha firmado este miércoles en las oficinas de la Escuela de Fútbol de Mareo. Benítez, de 21 años, cumplirá su cuarta campaña defendiendo la porteria sportinguista.

La presencia de Dani Martín y Christian Joel no ha restado la confianza en Javi Benítez, que el próximo lunes iniciará los entrenamientos a las órdenes de José Alberto López. Tampoco ha influido los cero partidos que jugó el portero el curso pasado con el filial en Liga. El canterano será el segundo guardameta, por detrás del cubano Joel.
Por contra, este miércoles se ha confirmado la salida de Cris Montes, quien como adelantó ElDesmarque jugará junto a Isma López en el Omonia Nicosia. De momento, el filial rojiblanco ha hecho dos fichajes, los de Gorka Santamaría y Bogdan, y anunciará en breve el de Rubén Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando