Es Noticia
Baraja: "Confío plenamente en Torrecilla"

Baraja: "Confío plenamente en Torrecilla"

DMQ
Foto autor
Borja Fernández - Noelia Mejías
Baraja analiza la vuelta al trabajo este miércoles (Foto: Luis Manso)
Baraja analiza la vuelta al trabajo este miércoles (Foto: Luis Manso)

Rubén Baraja, técnico del Sporting de Gijón, ha valorado la situación del plantel rojiblanco en la vuelta al trabajo y ha dejado claro que, pese a la falta de fichajes, confía en el buen hacer de Miguel Torrecilla.Baraja ha pedido paciencia, pues "en este momento, el balance de la plantilla es prematuro. Con el paso del tiempo y el trabajo de la dirección deportiva, trataremos de llegar al plazo de fichajes con un equipo competitivo. Faltan jugadores por venir. La idea es tener una plantilla corta y la competencia en dos jugadores por puesto".

Asimismo, ha señalado que "necesitamos jugadores que quieran estar aquí. Jugadores con mucha hambre y energía. Hay casos determinados que ya saben mi intención. Otros en posiciones intermedias que tienen posibilidades".

Pese a la falta de nuevas incorporaciones, Baraja considera que "todo tiene su momento y en los próximos días se irán cerrando cosas". Y añade que confía "plenamente" en Miguel Torrecilla. "Falta cerrar cosas y encontrar esos jugadores que nos puedan encajar".

Como él mismo ha reconocido, "nos estamos planteando la opción de que jugadores cedidos puedan volver" y aquí es donde aparece el nombre de Rubén García: "Es un caso de los que me gustaría que volviera. Estamos valorando su vuelta".

El objetivo para el míster tiene que "ser siempre el más ambicioso" porque "la situación final no fue la que buscábamos. Hay que saber que hay equipos con un presupuesto más alto, pero que va a haber un grupo de aspirantes donde tenemos que estar".

Acerca de André Sousa, ha indicado que es "un jugador diferente", "es un 8 puro, nos da tranquilidad porque llega con buen ritmo".

El equipo rojiblanco volverá a contar con la ayuda del coach Arturo Noval: "Nos va a ayudar en el aspecto emocional. Tiene energía e ilusión por estar en este proyecto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando