Es Noticia
Molinero, con ganas de afrontar "este reto tan bonito"

Molinero, con ganas de afrontar "este reto tan bonito"

DMQ
Foto autor
María Naranjo - Borja Fernández

Reportar vídeo

Este miércoles, el segundo fichaje del Sporting de Gijón ha llegado a la ciudad asturiana. En su primer contacto con la prensa gijonesa, Francisco Molinero ha explicado por qué ha elegido al club rojiblanco.

El defensa, que llega libre procedente del Getafe tras obtener la carta de libertad, llega a Gijón este miércoles por la tarde para cerrar su incorporación al Sporting después de que perder protagonismo en el club azulón este último curso.

Por ello, el zaguero resaltó que está "muy contento" de llegar al Sporting. Ahora, toca "pensar en mañana. En pasar las pruebas médicas, firmar y que esté todo bien. En afrontar este reto tan bonito que se presenta por delante".

Al ser cuestionado por qué ha elegido el Sporting, Molinero lo ha dicho claro: "Todos sabemos lo que es el Sporting históricamente en este país, es un equipo de Primera división y a ver si podemos ayudar a llevar al equipo donde se merece".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando