Torrecilla, sobre la Posible Salida de Sergio Álvarez del Sporting de Gión
Secciones

Torrecilla deja en el aire la continuidad de Sergio

Torrecilla, junto a Molinero en su presentación.

El tema Sergio Álvarez mantiene en vilo a todo el sportinguismo. El futbolista avilesino, pieza angular en el esquema de Rubén Baraja, está meditando salir del Sporting de Gijón tras toda una vida en Mareo. Su continuidad no está ni mucho menos asegurada y el propio director deportivo rojiblanco, Miguel Torrecilla, lo ha reconocido en sala de prensa.

En la presentación de Molinero como nuevo jugador del Sporting, Torrecilla ha anunciado que la salida de Sergio es una posibilidad real: "No se puede garantizar la continuidad de nadie en la plantilla. Para eso están las cláusulas".

Pese a ello, el salmantino también ha afirmado que la intención del conjunto gijonés es pelear para que el mediocentro siga siendo importante en el equipo de Baraja: "Nosotros sabemos lo importante que es Sergio para el proyecto. Si hay ofertas por él, trabajaremos esa circunstancia y si no se llega a un acuerdo, el jugador se quedará aquí".

La etapa de Sergio Álvarez como rojiblanco puede estar viviendo sus últimas horas. Esa al menos es la intención del mediocentro, por cuyos servicios está interesado el Getafe.

Un contenido de:
Borja Fernández / Manuel Monge

Jueves, 12 de julio de 2018. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *