Presentación de Molinero como Nuevo Jugador del Sporting de Gijón
Secciones

Molinero: "No vengo al Sporting a pasar el tiempo"

Molinero, en su presentación con el Sporting (Foto: Luis Manso).

El segundo fichaje del Sporting de Gijón, Francisco Molinero, ha sido presentado este jueves en la sala de prensa de Mareo. El lateral, acompañado por Miguel Torrecilla en su presentación, llega con las ideas claras y con ganas de ganarse un puesto en la zaga rojiblanca.

Sobre su papel en el Sporting, Molinero ha indicado que "quiero aportar experiencia. Conozco bien la categoría. Ayudar en el día a día y en el trabajo. No vengo aquí a pasar el tiempo, vengo a cumplir los objetivos".

En esta misma línea, el jugador toledano ha expresado que "no me gusta definirme, el fútbol se demuestra en el verde. Me gusta darlo todo. Vamos a hacer un buen equipo y tenemos que estar unidos con la afición".

Para soñar con el regreso a la élite, Molinero tiene claro que "tenemos que hacer un fortín de El Molinón. El ambiente de fútbol es precioso y todos conocemos el objetivo marcado. Estando aquí te das cuenta de la grandeza de este club".

Aun así, el defensor ha reconocido que "este año la Segunda es una Primera división B. Va a ser más dura que nunca y entre todos seguro que vamos a hacer un buen año".

Un contenido de:
Borja Fernández / Manuel Monge

Jueves, 12 de julio de 2018. 13:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *