Exjugadores Sporting de Gijón: Cheryshev entrenador del Nizhny
Secciones

Cheryshev vuelve a los banquillos

Cheryshev dirige su primera sesión como técnico del Nizhny.

El ruso Dmitri Cheryshev, delantero del Sporting de Gijón durante seis temporadas, retoma su carrera como técnico. El ruso, alejado de los banquillos desde que acompañara a Unai Emery en el Sevilla, se hace cargo del FC Nizhny Novgorod.

Cheryshev, a sus 49 años, se pondrá al frente del Nizhny Novgorod, conjunto de la segunda división rusa, con el objetivo de lograr el ascenso. El club se ha planteado un proyecto en dos años y ha elegido al exrojiblanco para comandarlo.

Con el final del Mundial, en el que su hijo Dennis fue uno de los destacados del combinado ruso, dará comienzo su nuevo reto en los banquillos. Cheryshev comenzó su experiencia como entrenador en 2006 en los infantiles del Real Madrid. Los juveniles del Zenit San Petersburgo, el Volga ruso, su etapa en Sevilla y el Mordovia Saransk, completan su carrera como técnico.

En su presentación, Dmitri se mostró ilusionado y responsabilizado con la tarea encomendada: "Gracias a la Copa del Mundo, el equipo actuará en un nuevo y bello estadio, la ciudad tiene las condiciones más modernas para el desarrollo del fútbol, ​​con las que solo se podía soñar antes. Nuestra principal tarea es utilizar esta oportunidad al máximo, para ganar los corazones de los ciudadanos de Nizhny Novgorod por su juego, para que las gradas del estadio estén llenas".

 

Un contenido de:
David Acebal

Jueves, 12 de julio de 2018. 18:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *