Es Noticia
Molinero: veteranía para hacer equipo

Molinero: veteranía para hacer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Molinero en su presentación como jugador rojiblanco (Foto: Luis Manso).
Molinero en su presentación como jugador rojiblanco (Foto: Luis Manso).

Francisco José Molinero se ha convertido en la mañana de este miércoles en la segunda incorporación del Sporting de Gijón. El proyecto rojiblanco de cara al curso 18/19 sigue sumando nuevas piezas. El toledano llega a tierras asturianas para cubrir uno de las carencias principales del equipo, el lateral derecho.

Francisco José Molinero tiene una amplia trayectoria en el fútbol profesional. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegó a debutar en Primera con los colchoneros, hace 14 temporadas. A sus 32 años acumula 61 encuentros en la máxima categoría y 261 en la Segunda división.

Ha militado en el Atlético de Madrid, Málaga, Mallorca, Levante, Dinamo de Bucarest, Huesca, Murcia, Betis y Getafe. Una larga carrera para un futbolista que, en sus dos últimos equipos, ha sido pieza fundamental para lograr el ascenso. El pasado curso, en el conjunto azulón, no contó con la confianza de Bordalás y apenas jugó 10 partidos.

Molinero apuntala el lateral derecho, la posición que más urgencia presentaba a la hora de conseguir incorporaciones. Las salidas de Lora y Calavera habían dejado al equipo sin efectivos. El defensa toledano llega con la misión de aportar toda su experiencia y veteranía en un equipo que se está quedando sin referentes.

Su contrastada carrera le convierte en un jugador que reúne el perfil y las características necesarias para reforzar la banda derecha de los rojiblancos. Capaz de aportar profundidad por su costado, en caso de necesidad también podría adaptarse al lateral zurdo. El club trabaja ahora en dotarle de competencia en el puesto, con las miras puestas en un futbolista joven y con recorrido que pueda crecer junto a Molinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando