Es Noticia
Geraldes: "Es un paso adelante en mi carrera"

Geraldes: "Es un paso adelante en mi carrera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

Apenas dos horas después de confirmar el fichaje de André Geraldes, el portugués fue presentado como nuevo jugador del Sporting. El lateral diestro asegura que llegar al cuadro rojiblanco "es un paso adelante en mi carrera. Ahora toca empezar a trabajar", comentó en rueda de prensa.

Geraldes ya ejerce como jugador del Sporting de pleno derecho. El tercer refuerzo de los asturianos ya es una realidad y en su presentación demostró que llega con las pilas cargadas para ayudar al equipo en todo lo que pueda .            "Quiero jugar los máximos minutos posibles y si el equipo va bien, en lo individual también irá todo bien", dijo durante el acto.

"Desde que conocí el interés del Sporting estoy muy feliz porque es un gran equipo, tiene un proyecto ambicioso y es una competición muy competitiva. Es un paso adelante en mi carrera y ahora toca empezar a trabajar".

De momento, el portugués no conoce demasiado sobre el Sporting y la ciudad, por lo que ha pedido consejo a uno de sus compatriotas en el equipo y reciente fichaje, André Sousa. "Ví algunos vídeos de la afición y es increíble, pero ahora tendré tiempo para conocerlo todo mejor", añadió.

Geraldes se define como un "lateral rápido, que me gusta atacar, pero primero defender bien. Soy agresivo y no doy un balón por perdido y siempre que puedo ayudo al equipo en ataque", concluyó. El luso estará muy pronto a disposición de Baraja para comenzar a trabajar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando