Es Noticia
André Geraldes, un lateral de recorrido para el Sporting

André Geraldes, un lateral de recorrido para el Sporting

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez
Presentación de André Geraldes como nuevo jugador rojiblanco.
Presentación de André Geraldes como nuevo jugador rojiblanco.

André Geraldes se ha convertido a primera hora de este jueves en la tercera incorporación del Sporting de Gijón de cara a la próxima temporada. Su llegada se suma a la de Francisco Molinero para disputar un puesto en el lateral derecho del once de Rubén Baraja.

A sus 27 años, Geraldes cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol portugués, además de un breve paso por Turquía. Formado en las categorías inferiores del Maia, además de un breve paso por la cantera del Oporto, la pasada temporada estuvo cedido por el Sporting CP en el Belenenses. En el conjunto lisboeta coincidió con otro de los fichajes del Sporting de cara al próximo curso, André Sousa.

En total, el lateral luso ha militado en el Maia, Río Ave, Chaves, Aves, Ístanbul Basaksehir, Vitória Setúbal, Belenenses y Sporting CP. Una extensa trayectoria que ha encontrado en Belém su mayor estabilidad. No en vano, la pasada temporada disputó un total de 25 partidos entre todas las competiciones.

El fichaje de Geraldes al Sporting se producía apenas 24 horas después de que el conjunto rojiblanco hiciese oficial la llegada de Francisco Molinero. Con ambos fichajes, Miguel Torrecilla ha apuntalado el lateral derecho sportinguista, la posición que más urgencia presentaba al quedarse huérfana tras las salidas de Alberto Lora y Jordi Calavera.

El portugués es un completo desconocido para su nueva afición, pero reúne el perfil que buscaba la dirección deportiva para competir con Molinero por un puesto. Entre sus virtudes destaca el no dar ningún balón por perdido además de sus características físicas. Lateral con bastante recorrido que destaca en las labores ofensivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando