Noticias Sporting de Gijón: Canella: "Estar Siempre los Más Alto Posible"
Secciones

Canella: "El Sporting tiene que estar siempre lo más alto posible"

Un contenido de:
David Acebal

Sábado, 14 de julio de 2018. 16:39
Roberto Canella durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Roberto Canella durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Roberto Canella, capitán del Sporting de Gijón, ha sido el encargado de valorar el inicio de la pretemporada del conjunto rojiblanco. El lateral de Laviana señaló que en estos momentos del curso, "lo más importante es hacer grupo y coger la forma". De este modo poder afrontar la campaña con un objetivo claro, "estar siempre lo más alto posible".

Primeras jornadas de trabajo en el conjunto del 'Pipo' Baraja. Días para encontrar la forma física y cohesionar al grupo. Canella destacaba que, "hay todos los elementos para hacer un buen vestuario, tanto los chavales del B, como los nuevos fichajes, a los que se les ves con muchas ganas de aportar".

El capitán rojiblanco apuntaba que, "el objetivo está claro, tenemos que ir partido a partido pensando en las posibilidades del equipo", pero sin olvidar que, "el Sporting siempre tiene que estar lo más alto posible".

Para el de Laviana, tras la experiencia del último curso, el camino para lograr el éxito final debe pasar por, "intentar ser más regulares, lo que te lleva a estar toda la temporada en la zona alta de la clasificación".

A pesar de la salida de varios pesos pesados dentro del vestuario, Canella señaló que, "ha llegado gente veterana, con mucha experiencia en la categoría, que sabe llevar bien a los jóvenes y gente comprometida, una de las cosas más importantes para el equipo", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *