Es Noticia
Canella: "El Sporting tiene que estar siempre lo más alto posible"

Canella: "El Sporting tiene que estar siempre lo más alto posible"

DMQ
Foto autor
David Acebal
Roberto Canella durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Roberto Canella durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Roberto Canella, capitán del Sporting de Gijón, ha sido el encargado de valorar el inicio de la pretemporada del conjunto rojiblanco. El lateral de Laviana señaló que en estos momentos del curso, "lo más importante es hacer grupo y coger la forma". De este modo poder afrontar la campaña con un objetivo claro, "estar siempre lo más alto posible".

Primeras jornadas de trabajo en el conjunto del 'Pipo' Baraja. Días para encontrar la forma física y cohesionar al grupo. Canella destacaba que, "hay todos los elementos para hacer un buen vestuario, tanto los chavales del B, como los nuevos fichajes, a los que se les ves con muchas ganas de aportar".

El capitán rojiblanco apuntaba que, "el objetivo está claro, tenemos que ir partido a partido pensando en las posibilidades del equipo", pero sin olvidar que, "el Sporting siempre tiene que estar lo más alto posible".

Para el de Laviana, tras la experiencia del último curso, el camino para lograr el éxito final debe pasar por, "intentar ser más regulares, lo que te lleva a estar toda la temporada en la zona alta de la clasificación".

A pesar de la salida de varios pesos pesados dentro del vestuario, Canella señaló que, "ha llegado gente veterana, con mucha experiencia en la categoría, que sabe llevar bien a los jóvenes y gente comprometida, una de las cosas más importantes para el equipo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando