Es Noticia
Las prioridades de Baraja en el mercado

Las prioridades de Baraja en el mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Baraja y Torrecilla, en la presentación del técnico (Foto: Luis Manso).
Baraja y Torrecilla, en la presentación del técnico (Foto: Luis Manso).

Rubén Baraja ya tiene muy claro las posiciones que necesita reforzar el Sporting de Gijón para que sea un equipo competitivo y pelee por el ascenso. Una semana le ha valido al técnico para analizar las carencias de la plantilla y ya le ha trasladado sus prioridades a Miguel Torrecilla para lo que resta de mercado veraniego.

En una entrevista concedida a El Comercio, Baraja ha reconocido que el Sporting necesita al menos seis o siete refuerzos más para tener una plantilla compensada: "Quiero un extremo izquierdo específico, dos o tres delanteros, un mediapunta más... Todo dependerá del mercado y la economía. También trataremos de buscar un futbolista que sea un lateral izquierdo más ofensivo que Canella".

Respecto a la posible salida de Sergio Álvarez rumbo al Éibar, el técnico rojiblanco habla claro y considera que sería una baja muy importante: "Sergio es muy importante. Es el capitán. Es un futbolista que sale de la cantera y acaba convirtiéndose en el capitán en el primer equipo. Para mí es trascendental, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Tenemos que estar preparados para esa situación. No quiero que Sergio salga, pero las circunstancias del mercado son las que son".

Otros futbolistas que se encuentran en la rampa de salida son Pablo Pérez, Rachid y Babin. Sin embargo, Baraja no les cierra la puerta y ha indicado que "siguen siendo jugadores del Sporting. Hay que ver la predisposición que tienen los jugadores para estar aquí y su compromiso para jugar en Gijón. Todo dependerá de lo que cada uno esté dispuesto a renunciar por continuar aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando