Es Noticia
Segunda paliza física del verano

Segunda paliza física del verano

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Los futbolistas se bañan en la Playa de Ñora (Foto: Luis Manso).
Los futbolistas se bañan en la Playa de Ñora (Foto: Luis Manso).

El Sporting continúa con su preparación de cara a la temporada 2018/2019 que arranca en poco más de un mes. Para que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles, el preparador físico rojiblanco, Manuel Poblaciones, ha preparado sesiones físicas muy intensas.

La primera sesión de la segunda semana de pretemporada ha llevado a los rojiblancos a la conocida Playa de la Ñora. Tras un recorrido de casi 10 kilómetros a través de la senda costera, la primera plantilla del Sporting disfrutó de un entrenamiento sobre el arenal. Varios juegos que unieron carga física con el buen ambiente necesario para comenzar una nueva temporada.

La única baja del entrenamiento fue Diego Mariño quien, por precaución, no formó parte de la sesión. Por su parte, Juan Rodríguez si se entrenó junto a sus compañeros pese a no haber podido finalizar la primera semana de entrenamientos.

Tras finalizar la sesión, los jugadores disfrutaron de un refrescante baño en la playa asturiana, a pesar de que el día no incitaba a hacerlo. Todo a punto para el comienzo de los partidos de pretemporada, el miércoles a las 19.15 horas frente al Lealtad de Villaviciosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando