Es Noticia
Rubén García, un deseo a medio plazo

Rubén García, un deseo a medio plazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Rubén García durante un encuentro en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Rubén García durante un encuentro en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Entre los objetivos del mercado veraniego del Sporting está un mediapunta. El deseado vistió de rojiblanco la pasada campaña. Rubén García se ejercita con el Levante, a la espera de que se tome una decisión sobre su futuro. El entrenador levantinista desea verle en acción durante la pretemporada, por lo que un posible regreso a Mareo debería esperar aún unas semanas.

Rubén García, que este sábado cumplió 25 años, sabe que tiene muy difícil ganarse un puesto en el sistema de Paco López. El técnico de Silla juega con dos hombres abiertos en banda y esas posiciones, de momento, están reservadas para Morales, Rubén Rochina, Bardhi y varios futbolistas que pelearán por ese hueco como son Jason, Ivi López o el propio Rubén García, es decir, overbooking.

Sin embargo, al técnico granota no le gustaría que se marchase sin al menos verlo en acción y mucho menos con la tarjeta de visita con la que regresa del Sporting: ocho goles y ocho asistencias como sportinguista.

Mientras, en Gijón, el 'Pipo' Baraja espera poder volver a contar con su concurso. Las negociaciones para el regreso del mediapunta valenciano siguen su curso. La intención del conjunto rojiblanco es clara, pero su posible llegada aún podría demorarse en el tiempo. Rubén es un deseo a medio plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando