Es Noticia
Robin Lod, en la agenda del Sporting

Robin Lod, en la agenda del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Robin Lod, durante un partido con el Panathinaikos ante el Athletic.
Robin Lod, durante un partido con el Panathinaikos ante el Athletic.

Un nuevo nombre está en la órbita del Sporting. Se trata del mediocentro finlandés de 25 años Robin Lod, que el pasado curso estuvo enrolado en las filas del Panathinaikos griego y que acaba de terminar contrato. Según informa el medio griego Gazzetta.gr este miércoles. 

El Sporting continúa peinando el mercado en busca de más incorporaciones. Uno de los objetivos es reforzar el centro del campo, en caso de que Sergio Álvarez salga finalmente del club. Ya hay algunos nombres que suenan para llegar al conjunto asturiano.

Se trata de Robin Lod, mediocentro que el pasado curso militó en las filas del Panathinaikos griego. Este verano, el jugador terminó contrato y ahora busca acomodo en otra plaza. El Sporting estaría interesado en hacerse con sus servicios, según anuncia Gazzetta.gr.

El internacional finlandés, de 25 años de edad, puede enrolarse en diferentes posiciones dentro de la sala de máquinas, por lo que supondría una alternativa importante a lo largo de la temporada, dado que la continuidad de Sergio Álvarez continúa en el aire.

El futbolista también ha sido tentado por otros equipos como el Feyenoord, como informa el propio diario digital, por lo que habrá que esperar a futuros movimientos para conocer el futuro de Robin Lod.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando