Es Noticia
"Soy del filial, pero si hay una oportunidad, la aprovecharé"

"Soy del filial, pero si hay una oportunidad, la aprovecharé"

DMQ
Foto autor
Borja Fernández - Noelia Mejías
Gorka Santamaría atiende a los medios este miércoles.
Gorka Santamaría atiende a los medios este miércoles.

El recién llegado Gorka Santamaría ha sido el encargado de analizar la marcha del Sporting de Gijón durante la pretemporada. El mediapunta llega con ganas, aunque consciente de que es un jugador del filial, no dudará en aprovechar su oportunidad si le llega.

Santamaría, que anotó este pasado miércoles en el amistoso ante el Lealtad, ha explicado que se está encontrando "muy bien físicamente", pero "lo necesitaba tras llevar parado un tiempo".

Aunque su incorporación sea para reforzar al Sporting B, considera que "nunca hay que perder la esperanza, tengo claro que soy un jugador del filial, pero si hay una oportunidad tengo que aprovecharla".

Sus primeras sensaciones son buenas, ya que "el grupo me ha aceptado muy bien. Baraja me ha dicho que haga lo que sé".

Y añade que "soy muy peleón, intento aprovechar las oportunidades y los errores del rival. A pesar de mi altura, defino muy bien de cabeza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando