Es Noticia
Abdullah continúa su progresión

Abdullah continúa su progresión

DMQ
Abdullah durante un entrenamiento con el Al Shabab FC.
Abdullah durante un entrenamiento con el Al Shabab FC.

Fue la sorpresa exótica del mercado de invierno. El delantero saudí Abdullah Al Hamdan, llegaba como cedido al juvenil de División de Honor del Sporting de Gijón. Con el fin del curso y cerrado su periodo en Mareo, el joven atacante ha regresado al Al Shabab, pero ahora como miembro de la primera plantilla del club.

Abdullah continúa su progresión. A sus 18 años y tras su experiencia de formación en el club rojiblanco ha dado un nuevo paso adelante. El atacante, partícipe en el campeonato logrado por el División de Honor sportinguista, ya es miembro de pleno derecho del primer equipo del Al Shabab.

El club saudí ha arrancado su pretemporada y le ha asignado el dorsal 20. Abdullah ya trabaja para encarar su primera campaña como futbolista profesional. La iniciativa de la LaLiga Santander, junto a la Federación de Fútbol de Arabia Saudí, no trajo los resultados esperados para la mayor parte de los futbolistas implicados, sin oportunidades para demostrar sus cualidades.El ex rojiblanco, sin embargo, sí pudo aprovechar la experiencia.

Además, el atacante, uno de los futbolistas con mayor proyección de su país, ha sido elegido para encabezar el combinado saudí que formará parte del próximo Campeonato sub-19 de la Confederación Asiática de Fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando