Es Noticia
"Cuento con Sergio en todos los sentidos"

"Cuento con Sergio en todos los sentidos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Rubén Baraja, en rueda de prensa tras el partido ante el Pontevedra.
Rubén Baraja, en rueda de prensa tras el partido ante el Pontevedra.

Tras el empate del Sporting ante el Pontevedra, Rubén Baraja compareció ante los medios para analizar el encuentro, aunque el foco de atención fue uno de los nombres del verano en el seno sportinguista, Sergio Álvarez. Su continuidad sigue siendo una incógnita, aunque el técnico confía en que siga. "Cuento con Sergio en todos los sentidos, no tengo información de que fueran sus últimos minutos", expresó.

Así de confiado se mostró el técnico del Sporting, Rubén Baraja, sobre uno de los hombres de peso del vestuario rojiblanco. "Ha trabajado bien, como el resto de sus compañeros, cuento con Sergio en todos los sentidos", reiteró sobre el mediocentro tras el empate ante el Pontevedra.

Un empate en el que se evidenció el cansancio propio del trabajo estival y de las dos semanas de duros entrenamientos que está llevado a cabo el conjunto asturiano. "Ha sido una semana muy intensa, con carga de trabajo y se ha notado en el partido. Se han visto cosas positivas y otras no tanto, hay mucho que trabajar, sin duda", analizó Baraja tras el choque.

El entrenador destaca, entre otras cosas, la "actitud e intensidad" de los suyos. Estamos buscando coger la chispa necesaria para la competición", añadió. Otra de las cosas que sigue buscando el Sporting es gente de gol, algo de lo que está adoleciendo en estos primeros partidos de preparación. "Poco a poco esperamos que se vayan incorporando jugadores, de arriba, con gol y diferenciales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando