Es Noticia
Mariño, Molinón de Plata

Mariño, Molinón de Plata

DMQ
Diego Mariño recibe el Molinón de Plata (Foto: Luis Manso).
Diego Mariño recibe el Molinón de Plata (Foto: Luis Manso).

La trayectoria del Sporting durante el pasado curso no se le escapa a nadie. Diego Mariño, recibió este sábado un reconocimiento por su trabajo durante la última campaña. El portero gallego, el jugador más regular del equipo, une su nombre a los ganadores de El Molinón de Plata.
La Federación de Peñas Sportinguistas organizadora del evento, hizo entrega al guardameta del galardón tras su labor al frente de la portería rojiblanca la temporada pasada. Este reconocimiento, otorgado desde 1966, reconoce a Mariño como mejor futbolista de la entidad rojiblanca de la temporada 17/18.

El meta recogía así el testigo de Jorge Meré como receptor del trofeo con más solera para el sportinguismo. La entrega del premio se llevó a cabo dentro del marco de la II Concentración de Peñas realizada en Avilés.

El gallego inscribe su nombre en un palmarés de ilustres futbolistas, entre los que destacan, otro mito de la portería como Juan Carlos Ablanedo, que lo ganó en cuatro ocasiones, o Abelardo con otros cuatro. Jesús Castro, uno de los homenajeados en el día de hoy, logró tres veces este galardón.

Este no es el único premio que promueve la Federación de Peñas, que también otorgó al veterano seguidor rojiblanco, Luis Pereda González, miembro de la Peña Inter, el galardón al peñista del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando