Es Noticia
Pablo Pérez hace méritos

Pablo Pérez hace méritos

DMQ
Pablo Pérez durante el encuentro frente al Pontevedra (Foto: Luis Manso).
Pablo Pérez durante el encuentro frente al Pontevedra (Foto: Luis Manso).

Finiquitada la segunda cita de la pretemporada del Sporting, los rojiblancos afrontan una jornada dominical de descanso antes de continuar con el trabajo. Las tablas ante el Pontevedra, con un tanto de Pablo Pérez, han vuelto a poner la situación del canterano en cuestión. Mientras tanto, el gijonés, sigue haciendo méritos para permanecer en el equipo.

Un certero remate de cabeza de Pablo Pérez, en los instantes finales del encuentro, evitó la primera derrota de la pretemporada rojiblanca. El canterano aprovecha sus minutos de juego durante el verano, de cara a ganarse un lugar en la plantilla. Su situación sigue en entredicho, mientras, suma méritos.

Pegado a la banda izquierda, o entrando por el centro, Pablo se mostró muy activo en el ensayo frente a los gallegos. Un gran centro de Nacho Méndez, sirvió para que el canterano evitara que el equipo se quedara sin anotar. La falta de hombres con gol sigue siendo el gran hándicap de los rojiblancos.

"No tengo ninguna noticia, ni ninguna información que me diga nada nuevo sobre su situación", apuntó Baraja, refiriéndose al atacante. "Salvo que haya alguna cosa nueva en estos días, todos tienen su posibilidad de trabajar para estar dentro de la plantilla", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando